Términos y Condiciones
Políticas de check-in / check-out.
Llegada: 10 am – 2pm
Salida: 10am – 6pm
Políticas de Cancelación: No se hace devolución del dinero, pero si se pueden hacer cambios en la fecha de la reserva sin costo, siempre y cuando este sea notificado 8 días antes de la fecha, si realiza un cambio después de 8 días antes de la reserva, este tendrá un costo del 50% sobre el valor de la reserva.
- PRECIOS
- 1 La tarifa publicada corresponde al valor por noche por el alojamiento completo, incluye desayuno, personal para aseo, uso de lavandería y vigilancia.
1.3 La tarifa no incluye consumos de mini bar u otras experiencias u otros servicios no especificados.
- 1 La tarifa publicada corresponde al valor por noche por el alojamiento completo, incluye desayuno, personal para aseo, uso de lavandería y vigilancia.
- CONTACTO
- 2.1 El horario de servicio de recepción es de 10 a.m. a 2p.m. Si usted tiene una reserva y su horario de llegada esta por fuera de este rango, deberá comunicarlo a contactocasadelia@gmail.com o con mínimo 24 horas para coordinar la entrega del alojamiento.
2.2 El check-in es a partir de las 10am hasta las 2pm, el check-out es de 10am hasta las 6pm.
- 2.1 El horario de servicio de recepción es de 10 a.m. a 2p.m. Si usted tiene una reserva y su horario de llegada esta por fuera de este rango, deberá comunicarlo a contactocasadelia@gmail.com o con mínimo 24 horas para coordinar la entrega del alojamiento.
- MASCOTAS
3.1 No se permite el ingreso de mascotas, - RESERVAS Y PAGOS
4.1 para que la reserva sea efectiva se debe hacer el pago del 100% del valor del alojamiento, por anticipado, a través de transferencia o de nuestro sitio web. - POLÍTICA DE CANCELACIÓN
5.1 se pueden hacer cambios en la reserva hasta 8 dias previos a la fecha de su llegada sin cargo (no aplica para tarifas promocionales)
5.2 En caso de requerir una cancelación por fuerza mayor, por favor contactarnos a contacto@casadelia.com.co o al 3122261903, enviando los soportes pertinentes, haremos nuestro mayor esfuerzo por solucionar su caso
5.3 En caso de no presentarse en la fecha de su reserva, se cargará el 100% del importe.
5.4 En caso de requerir una salida anticipada, se cargará el 100% del importe de la reserva, a menos que la salida corresponda a un caso de fuerza mayor el cual deberá ser soportado y se cargará el 50% del importe total pendiente de la reserva.
5.5 En caso de solicitarse un reembolso, se cargará el importe correspondiente a los gastos financieros que se generen por dicha transacción. - NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
6.1 Todo niño menor de 18 años debe estar acompañado de sus padres o un adulto responsable que por medios legales pueda garantizar su parentesco con el menor, en caso de ser un tercero, deberá presentar carta firmada por ambos padres del menor autorizando su acompañamiento, si alguno de los padres está ausente deberá adjuntar documento soporte.
6.2 En estricto cumplimiento del artículo 17 de la ley 679 de 2001, y la ley 1336 de 2009 sobre la prevención de la explotación, pornografía y turismo sexual de menores, Casa Delia, rechaza y denuncia cualquier comportamiento sospechoso sobre este ámbito. - ACEPTACIÓN
7.1. EL CLIENTE declara aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno o cualquiera de los siguientes actos: a) El pago de los servicios contratados antes del inicio de la prestación los servicios; b) El pago exigido como Garantía para la iniciación de la prestación de los Servicios c) La aceptación de la factura de los servicios contratados en forma directa por EL CLIENTE o por cualquier persona dependiente de él o relacionado con él directa o indirectamente; d) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados. - VARIOS
8.1 En el caso de pérdida o daño de alguna decoración, control o bafle de propiedad del hotel se cobrará una penalidad al momento del check out.
8.2 Penalidad por fumar en áreas cerradas: Se prohíbe fumar en en las habitaciones del alojamiento. El incumplimiento de esta política genera una penalidad de $300.000 COP que será cargada a su factura de hospedaje .
8.3 Uso razonable del equipo de sonido: el uso del equipo de sonido debe realizarse con un volumen moderado sin interrumpir la tranquilidad de los vecinos, se prohíbe su uso a partir de las 1am. El incumplimiento de esta cláusula podrá generar la expulsión inmediata del huésped del establecimiento sin derecho a reembolso o reclamación.
8.4. Ante cualquier problema o reclamo contamos con un procedimiento para el manejo de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes; donde se especifica que ante cualquier PQRS expresada de manera verbal al personal asignado para esta función o por medio de una comunicación se dará tratamiento y respuesta. Los tiempos de respuesta son los previstos en la Ley 1480 del 2011 (Estatuto del Consumidor) y el Decreto 1074 del 2015, deberán proporcionarse dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de la reclamación, preferiblemente escritas y especificando las razones por las cuales se decide en tal sentido. - Derecho de retracto. En los términos del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor) en casos de contratación de servicios de hospedaje mediante plataformas virtuales, el cliente podrá retractarse de la compra en un plazo de cinco días hábiles posteriores a la compra, para esos efectos deberá enviar un correo electrónico a casadeliacgena@gmail.com. 10.1. Conforme al numeral 1 de la norma citada, no podrá retractarse aquellos clientes que ya se encuentren disfrutando de los servicios.